Pomodoro Tracker te ayuda a llevar un orden en tus actividades diarias.


Mucha gente que trabaja frente al computador, dado cierto enfoque, usualmente pierde la noción del tiempo para luego encontrarse estresado de vista y mente. En el otro extremo de la dualidad aparecen aquellos que no pueden mantener la atención en su trabajo ni siquiera por 10 minutos, siendo distraidos por su celular, redes sociales, etcétera. Para lograr un equilibrio y erradicar esta dualidad existen herramientas como Pomodoro Tracker, que junto con el compromiso del usuario, logran crear un ambiente productivo de trabajo con la menor cantidad de estrés posible.


Pomodoro Tracker emplea la técnica Pomodoro que sugiere al usuario lapsos de enfoque de 25', con 5' de descanso entre ellos y uno largo de 15' cada 4 completados. La filosofía del Pomodoro indica que durante el transcurso de un Pomodoro (lapso de enfoque de 25') no puede existir lugar para la distracción, lo menester es avanzar conscientemente hacia producir un resultado final, premeditado, que se pueda cumplimentar al final del Pomodoro o concatenando varios de ellos. Los lapsos de descanso también deben ser respetados, y se sugiere durante estos recrear mente y cuerpo.


La diferencia entre Pomodoro Tracker de JorobusLab y otros es que este añade características extras interesantes, como el censado en el tiempo de pomodoros realizados para ciertos proyectos(persistencia de datos), integración con la nube mediante DropBox, integración con Arduino y un sistema de Gamification!



Pomodoro Tracker.

DESCARGAR (WINDOWS) - VIDEO TUTORIAL - 🐜 REPORTE DE BUGS Y SOLICITUD DE CARACTERÍSTICAS


Si eres hábil con Arduino puedes integrar un sistema versus Pomodoro Tracker. Aquí está el código y explicación.


❤ Donaciones aceptadas: